El almacenamiento inadecuado causa fallas y desintegración del disco de corte
Los discos de corte de un fabricante sufrieron múltiples averías y desintegraciones durante su uso. Al usar esta maquinaria giratoria de mano, teniendo en cuenta que la velocidad de rotación del disco supera los 12000 rpm, si esto sucede, puede causar lesiones graves al operador y a cualquier persona cercana. Inicialmente se sospechaba que se trataba de un fallo de fabricación que afectaba a un lote de estos discos.
Sin embargo, las investigaciones posteriores revelaron que el fallo del disco de Corte se debió a condiciones inadecuadas de almacenamiento. Esto se hizo después de una discusión con el fabricante de discos compactos. Una vez notificado el problema, el fabricante investigó rápidamente la avería del disco y determinó que la forma más probable de almacenar el disco es la causa fundamental del problema. Los siguientes son extractos de su informe:
En algunos momentos, el disco de molienda ha estado en condiciones de humedad. cuando el abrasivo de Unión está húmedo, esto suele provocar la rotura de la resina, que actúa como un adhesivo muy importante en la composición del disco de molienda. el abrasivo de unión siempre debe almacenarse en condiciones secas y sin heladas, evitando cambios sustanciales en la temperatura, humedad y humedad. siempre debe protegerse y apoyarse adecuadamente para evitar daños y deformaciones.
Cabe señalar que no hay evidencia de ningún fallo en el disco proporcionado por el fabricante. Es probable que la forma en que se almacenan los discos compactos sea la causa fundamental del problema.
Acción: se alienta a los miembros a revisar todos los métodos de almacenamiento de los discos cortados y molidos para evitar cualquier situación similar y, en particular, garantizar que este almacenamiento evite cambios sustanciales en la temperatura, humedad y humedad.
En la temporada de lluvias, muchos fabricantes se preocuparán por la humedad de las mercancías en el almacén, y las ruedas de molienda no son una excepción. Muchas fábricas almacenan ruedas de molienda de manera incorrecta y se vuelven húmedas. Si el clima es cálido, no es propicio para almacenar la rueda de moler, lo que puede causar fácilmente humedad y óxido de la rueda de moler.
¿¿ cómo responden las ruedas de molienda en el almacén a los días lluviosos?
1. requisitos de almacenamiento
Diferentes tipos de ruedas de molienda requieren condiciones de almacenamiento más altas. Las piezas de ruedas de mayor diámetro o espesor deben colocarse verticalmente o ligeramente inclinadas.
2. polvo y fácil limpieza
Muchos almacenes no prestan atención al almacenamiento ordenado de las mercancías. También es fácil mojarse en días lluviosos. Se necesita almacenamiento sellado. Condiciones óptimas de embalaje al vacío, aislamiento y contacto con el aire.
3. protección contra el moho y la anticorrosión
En días lluviosos, la rueda de moler se aflojará cuando esté expuesta al agua del aire durante mucho tiempo. Necesitamos poner un Desecante en la rueda de moler para absorber la humedad del aire y evitar el óxido. Impermeabilización del suelo.
4. aislamiento de la humedad:
en los días lluviosos, coloque las mercancías en una bandeja y colócalo bien. Si es económico, también se recomienda un tratamiento a prueba de humedad del suelo para aislar la humedad.
5. preste atención a la ventilación
La configuración de ventilación también debe prestar atención a los cambios climáticos y elegir días soleados. Coloque un poco de cal adecuadamente en el almacén, agregue algunos ventiladores, etc.
Conclusiones
Para mejorar la eficiencia del trabajo de la fábrica, la empresa sellará y solidificará el almacén para evitar la humedad, que también es el mantenimiento de la rueda de moler.